Páginas

viernes, 23 de agosto de 2013

Nominada al Liebster Blog Award


Que sorpresa me dío Mi cajon de sastre cuando me dejo su comentario en el blog
 Nomida al ¡Liebster Blog Award!


Abrí el correo y vi nuevo comentario, lo abrí con la misma ilusión que todos pues al no tener muchos, cada uno de ellos se recibe con muuuucho cariño, y la alegría fué mayor aún cuando vi la nominación asi que Mi cajón de sastre ¡¡Mil Gracias!!

Este galardón sirve para promocionar blogs con menos de 200 seguidores, y para ello, quien lo recibe debe hacer lo siguiente:

.- Agradecer a quien le otorgó el premio.
.- Responder 11 preguntas para que le conozcan mejor.
.- Contar 11 cosas sobre sí mismo.
.- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
.- Formular 11 preguntas a los nominados.



Muchas gracias Mi cajon de sastre por nominarme

¿Hace cuánto tienes tu blog y por qué decidiste hacerlo?
Lo tengo desde mayo de 2013 y surgió porque quería compartir mis cupcakes, tartas y demás
¿Qué te aporta el blog personalmente?
Es una forma de compartir experiencias
¿Tiene algún lado negativo esto de la blogosfera?
De momento no
¿Cómo te presentarías a ti mism@?
Como una persona decidida, positiva y constante
¿Una pasión?
Viajar, me encanta
¿El mejor lugar del mundo?
Que dificil! no sabría decidirme por uno
Elige un libro, una canción y un recuerdo
El libro  Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven
Una canción, Para decirle adios
Un recuerdo, Un cumpleaños con toda mi familia en el campo
¿Un sabor?
A jamon
¿Una asignatura pendiente?
Mejorar mi nivel de inglés
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Hacer una escapada a cualquier sitio, ir a la montaña, tomar unos vinos con mis amigos, cocinar...
¿Cómo te imaginas a ti mism@ dentro de 10 años?
Uffff ni idea

.-Tengo 32 años
.-Soy ingeniero de profesión
.-No puedo parar quieta, siempre estoy haciendo algo
.-Me encanta cocinar
.-Disfruto con esas comidas que se alargan en compañia de buenos amigos
.-Soy un poco maniatica con el orden
.-Desde que descubrí la repostería no paro de comprar cosas ( cortadores, moldes...) ja ja ja
.-Me encanta hacerme mi ropa, aunque no tengo mucho tiempo
.-Me gusta pasear por madrid, sin prisas, disfrutando de ella
.-Me gusta el senderismo
.-Tengo un pequeño huerto urbano en el balcon

Mis nominados al premio son:


Las preguntas para vosotros son:
  1. ¿Cuándo nació tu blog y por qué?
  2. ¿Qué te aporta el blog personalmente?
  3. ¿Cómo te presentarías a ti mism@?
  4. ¿Una pasión?
  5. ¿El mejor lugar del mundo?
  6. Un libro, una canción y un recuerdo
  7. ¿Un sabor?
  8. ¿Una asignatura pendiente?
  9. ¿Qué te gustaría mejorar?
  10. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
  11. ¿Cómo te imaginas a ti mism@ dentro de 11 años?
Gracias!!! 

10 comentarios:

  1. Hola Sonia! Gracias por tu nominación, me ha hecho mucha ilusión, pero por falta de tiempo no participo en estas cadenas de premios.
    No obstante, he de decir que me ha sorprendido que tus respuestas coincidirían en gran parte con las mías, jeje (ingeniera de 32 años, me encanta la cocina y sobretodo la respostería, y no paro de comprarme nuevos cacharros que ya no sé donde meter..)
    Me han encantado tus tartas y tus cupcakes así que me quedo de seguidora!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, me alegro de que te haya hecho ilusión aunque no puedas participar. Y también de que tengamos tantas cosas en común, seguro que tenemos muchas más que vamos descubriendo!!
      Muchas gracias y un placer tenerte por aquí.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola Sonia, gracias por otorgarme este premio, en cuanto pueda publico lo del premio.
    Un saludo y me quedo por aquí de seguidora, tienes un blog estupendo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      De nada te lo mereces, encantada de tenerte aqui,
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Sonia!
    Muchísimas gracias por tu premio.
    En cuanto pueda me pongo con ello... vale???? Gracias :-)

    Por aquí me quedo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      De nada, me encanta tu blog, encantada de que te quedes.

      Besos!

      Eliminar
  4. Oh, sonia muchas gracias!! me hace mucha ilusión!! solo que no tengo mucho tiempo para dedicarle a este tipo de actividades, por eso no suelo participar ;).

    de verdad muchas gracias guapa!!!

    Un beso
    Rosel

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosel,
    Te lo mereces tienes un blog que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahora ya te conozco un poquito más :-)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Si, poquito a poco nos vamos conociendo je je je
    Besos!

    ResponderEliminar